Consterna a curtidores asesinato de empresario.

El presidente del Consejo Directivo de la CICUR, Ricardo Muñoz Arrona, dijo que existe consternación y preocupación el gremio tras el asesinato del empresario curtidor, Salvador González Nava, el martes por la noche en la colonia Haciendas del Rosario. 

En entrevista, señaló que si bien el empresario no estaba afiliado a la cámara, era bien conocido por ser trabajador y de una familia de tradición curtidora. 

Por ello, lamentó este crimen, el cual, dijo, refleja que todavía las autoridades locales no dan los resultados esperados en materia de seguridad. 

El líder de la CICUR agregó que están a la espera de poder programar una cita con autoridades municipales para obtener más información del hecho, pero sobre todo para exigir que el asesinato de Salvador González sea esclarecido. 

Cuestionado sobre si este crimen provocará que algunos empresarios del gremio aumenten medidas de seguridad, Muñoz Arrona refirió que, de hecho, desde hace tiempo algunos han optado por cambiar sus hábitos con la finalidad de sentirse más seguros. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s