Muere joven seminarista durante ataque armado en Zacatecas.

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó el ataque armado a cuatro personas en el municipio de Noria de Ángeles, un hecho de violencia que ha conmocionado a la sociedad ya que una de las víctimas se trata de un joven seminarista.

Según la información gubernamental, las cuatro víctimas fueron agredidas en la vía pública de la comunidad Ignacio de Zaragoza; producto de las balas dos personas perdieron la vida, entre ellas José Dorian Piña Hernández, seminarista del tercer año de la etapa de Teología del Seminario Diocesano de Zacatecas.

Además del doble homicidio, dos personas fueron trasladadas gravemente heridas y luchan por su vida en un hospital, se reportan delicadas.

Previo al ataque armado a las cuatro personas, pobladores de Noria de Ángeles y del municipio vecino de Pánfilo Natera reportaron la detonación de armas de fuego en un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos antagónicos.

Esta región rural, ha sido disputada en los últimos meses por dos organizaciones delictivas con presencia nacional.

Luego de la balacera, se implementó un fuerte despliegue militar y policiaco en la región, sin embargo, hasta el momento no se ha informado de alguna persona ubicada o detenida como responsable de la agresión letal.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s