Continua CAV brindando atención a ciudadanía.

Con la finalidad de mantener entornos de paz entre familias irapuatenses, sus integrantes y vecinos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del Centro de Atención a Víctimas (CAV) atendió más de 5 mil reportes durante el 2022.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, recordó que el personal que brinda atención en los tres Centros de Atención a Víctimas son elementos que cuentan con la preparación para atender los reportes y brindar acompañamiento a ciudadanos que han sido víctimas de alguna conducta antisocial.

“Cuando la ciudadanía que es víctima de algún delito o conflicto requiere de ayuda, les brindamos atención en estos centros para brindarles apoyo y en caso de algún conflicto mediar para encontrar una solución adecuada para ambas partes”, comentó.

De total de los reportes atendidos por personal del Centro de Atención a Víctimas, se aperturaron mil 807 expedientes, mediante los cuales se brindó apoyo médico, jurídico, psicológico y de atención de primer contacto a las y los ciudadanos

Así mismo brindaron 578 atenciones en campo, es decir en el lugar donde se suscitó algún conflicto; también se realizaron 557 mediaciones 228 por conflicto vecinal y 174 casos por conflictos familiares.

Para solicitar apoyo, la ciudadanía puede acudir a los tres Centros de Atención a Víctimas ubicados en calle Grillito Cantor en fraccionamiento Viveros Revolución, calle Saltillo en la colonia Benito Juárez y en la colonia Ernesto Che Guevara.

Así mismo pueden solicitar informes sobre los servicios que otorgan estos centros a través de la línea de Atención Ciudadana 072.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s