Pareja muere en accidente en la México-Pachuca; su bebé de 5 meses queda lesionado.

El día de ayer, en pleno auge de las celebraciones navideñas, una pareja falleció después de un aparatoso accidente en la carretera federal México-Pachuca. El suceso se dio a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo. El bebé que viajaba con ellos logró sobrevivir, sin embargo, se encuentra gravemente herido.

El acontecimiento se dio la mañana del 25 de diciembre, a la altura del kilómetro 72 de la carretera México-Pachuca, cuando la familia que viajaba en una camioneta roja se estrelló contra la valla de contención de dicha vialidad.

Accidente en carretera México Pachuca
Accidente en carretera México Pachuca deja una pareja muerta y un bebé lesionado. Foto: Especial

Bebé de cinco meses resulta herido

Servicios de emergencia del estado de Hidalgo acudieron al lugar solamente para encontrar los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Mientras que, en la parte de atrás del vehículo hallaron a un bebé de aproximadamente cinco meses, a quien trasladaron a un hospital del Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia (DIF) en Pachuca.

Información no comprobada por las autoridades, comentan saber la procedencia y los presuntos nombres de la pareja. Esto de acuerdo a documentos de identidad filtrados en redes sociales con el fin de dar con sus familiares.

Autoridades acuden al lugar

Tanto elementos de Protección Civil como el Heroico Cuerpo de Bomberos de la entidad acudieron al lugar de los hechos. Esto, con la finalidad de brindar ayuda a las personas involucradas, quienes ya se encontraban sin vida dentro de la camioneta que fue atravesada completamente por la barra metálica.

Poco después, también llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar control del accidente vehicular y cumplir con las operaciones correspondientes. Esto, mientras el Servicio Médico Forense dio paso a levantar los cuerpos.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s