Cumple su sueño gracias a Curso de Barbería.

María Soledad Martínez Reyes, es una joven ejemplar quien decidió especializarse en técnicas de corte de pelo y de barbería a través de los cursos que ofrece la Secretaría de Seguridad Ciudadana para jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Durante siete meses, Sol se preparó gracias al programa que impulsa la Dirección de Proximidad Ciudadana y compartió que ya contaba con conocimientos generales en corte de pelo y barbería, pero decidió complementarlos y mejorar su técnica, lo que le permitió abrir una barbería, de la cual es propietaria.

“Dependiendo lo que me pidan, aquí les realizó el ritual de toallas calientes, el corte, el delineado de barba, de ceja, ya sea con navaja o con cera y peinado y todo eso”, enumeró.

Martínez Reyes, integrante de la segunda generación de estos cursos, exhortó a las y los jóvenes a inscribirse, pues son una herramienta que les puede ayudar a alcanzar objetivos.

En el curso de barbería participan jóvenes en condición de vulnerabilidad, sin embargo, también puede participar la ciudadanía en general que desea aprender dicho oficio.

Para mayores informes, las y los interesados pueden llamar al Centro de Atención Ciudadana 072 o bien acudir a las oficinas de la Dirección Proximidad Ciudadana ubicada en el bulevar Solidaridad 11615 de la colonia CFE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s