Prevén bajas temperaturas.

Temperaturas por debajo de los 0 grados y heladas se pronostican para las próximas horas en el estado de Guanajuato de acuerdo al boletín emitido por la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Lo anterior derivado de la entrada del frente frío número 19 y su masa de aire ártica que ocasionarán una onda gélida que afectará a los estados del noreste, norte, centro, oriente y sur este del territorio nacional.

En Irapuato se esperan bajas temperaturas, por lo que la Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía extremar precauciones para protegerse del frío, utilizando ropa abrigadora.

Las afectaciones por la masa de aire ártica se prevén tenga su mayor intensidad a partir del día viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de diciembre.

Personal de Protección Civil, bomberos y dependencias de Gobierno Municipal trabajan en coordinación para atender cualquier contingencia derivada de esta masa de aire ártica.

Para ello, se mantiene comunicación y monitoreo constante en las zonas y comunidades más alejadas del municipio.

En conjunto con el Sistema DIF Irapuato, se mantiene activo el Albergue Invernal ubicado en la Calle Grillito Cantor, en el Fraccionamiento Viveros Revolución.

Ante cualquier emergencia, se pueden realizar reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Foto. Universidad Anáhuac.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s