Seguirán apoyos subsidiados en 2023.

Los apoyos subsidiados seguirán disponibles para las familias irapuatenses durante el 2023, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, destacó que este año se alcanzaron poco más de 10 millones de pesos en apoyos subsidiados, con lo que se fortaleció la economía de las familias del municipio, a través de la entrega de diferentes beneficios a bajo costo.

“Este año hemos alcanzado poco más de los 10 millones de pesos subsidiados, tenemos el programa de almacenamiento óptimo de agua, el de mejoramiento de vivienda, el alimentario en el que viene la leche líquida que beneficia al desarrollo de los pequeñines y se suma el de proteína, que es carne de primera calidad, también pulpa de cerdo y costilla de cerdo y, por supuesto, los calentadores solares”, enlistó.

Las oficinas de la Congregación ubicadas en la Plaza Zentro, a un costado de las oficinas de la Japami, sobre el bulevar Díaz Ordaz, estarán abiertas durante esta temporada decembrina.

Los horarios son: de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y,a partir de la siguiente semana, del 26 de diciembre y hasta el 6 de enero, de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, para quienes deseen solicitar apoyo.

Durante diciembre, también se entregaráncalentadores solares, proteína y otros apoyos, agregó Flores Rodríguez, quien invitó a las y los interesados a acercarse a la Dirección pues, aunque no está definido,se esperan algunas modificaciones a los costos del programa, el próximo año.

“Se mantienen para el 2023, queremos invitarlos, a toda la gente a que participen lo que resta de esta semana y la próxima, porque la Congregación sí cierra plataforma y, en cambio de año hay alguna diferencia en cuanto a los subsidios, entonces aprovechemos los que tenemos ahorita que son muy buenos”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s