Participan Más de Mil 500 en Paseos Ciclistas del 2022.

Con gran éxito concluyeron los Paseos Ciclistas del 2022, con los cuales la Dirección de Movilidad y Transporte fomenta la movilidad activa, el uso responsable de la bicicleta y el cuidado del medio ambiente.

Alfredo Torres Nohra, titular de la dependencia, informó que a lo largo de cuatro meses se realizaron ocho paseos, con la participación de más de mil 500 participantes, actividades que concluyeron el 14 de diciembre con el Paseo que formó parte de la Villa Navideña, Fiestas de Paz.

“Nosotros seguimos el año que entra, una vez que se retome el Miércoles Ciudadano, retomaremos nuestros Paseos y el objetivo es el mismo, dar a conocer la bicicleta como un medio de transporte que es el más ecológico, el más económico y el que más bien hace a tu salud”, mencionó.

Paulina Blizey González Téllez, participante de los Paseos Ciclistas, destacó que, actividades como estas fomentan el uso de la bicicleta, además de generar convivencia social y recorrer la ciudad realizando ejercicio.

“Hay ecología al utilizar la bicicleta, hay economía, no gasta en gasolina, y vas a un ritmo más lento, entonces puedes ir observando como los comercios y cosas así, y sirve de ejercicio, muchas personas traen a niños chiquitos a las rodadas”, compartió.

Para el 2023, los Paseos Ciclistas continuarán cada 15 días, a la par de los Miércoles Ciudadanos, para fortalecer el fomento a la movilidad activa y todos los beneficios que generan el uso de la bicicleta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s