Acumula PAN 10 quejas por actos anticipados de campaña de Morena.

El Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato suma 10 quejas presentadas por actos anticipados de campaña de personajes de Morena, de las cuales 5 de ellas son contra la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. 

Así lo informó el dirigente panista, Eduardo López Mares, quien refirió que las quejas contra Sheinbaum, interpuestas ante el INE, son principalmente por la pinta de bardas en municipios como Irapuato y León, pero también en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad. 

Asimismo, detalló que una de ellas es contra la senadora morenista Antares Vázquez porque en su informe de labores promocionó la imagen de la Jefa de Gobierno, según dijo López Mares. 

El presidente del PAN en la entidad agregó que otra queja fue contra Daniel Nieto, delegado de la Profeco en Celaya, por promocionar la imagen de Sheinbaum en un video de Facebook, mientras que una más fue contra la diputada morenista, Irma Leticia González, por una barda en Irapuato donde se lee “Irma Leticia presidenta”. 

Agregó que una queja por una barda de Sheinbaum ya fue resuelta, por lo cual la Jefa de Gobierno fue obligada a deslindarse de la misma y solo esperan a que sea borrada. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s