Inauguran calles en Comunidades.

Gracias a la buena gestión del Gobierno Municipal y a la importante inversión en obras de impacto social, el señor Juan Zavala Pérez y sus vecinos, pueden circular mejor por la calle Pacheco en la comunidad Ejido de Malvas que ya fue pavimentada.

«Nos sentimos complacidos con la Presidenta, porque nos está apoyando en estos aspectos y que las calles las tengamos pavimentadas, es un bien para la comunidad y una cosa muy valorable», señaló.

Con el programa ‘Obras Para Todos’, también la calle Privada Plaza en la comunidad Laguna Larga fue pavimentada, ambas con una rehabilitación integral que incluyó arroyo vehicular, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje, luminarias led, señalización y arborización.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó la apuesta que ha realizado la Administración por la dignificación de las comunidades de Irapuato, que representan una parte importante de la población y que además tienen un lugar en su corazón.

«El gasto no se puede quedar solamente en la zona urbana, necesitamos venir con ustedes y por eso el 50 por ciento del gasto de inversión de dinero que tenemos en pavimentaciones, electrificaciones, lo mandamos con nuestra gente de las comunidades rurales, hoy tenemos ese compromiso con ustedes», manifestó.

Estas obras se realizaron con una inversión municipal de más de 7 millones de pesos y tendrán un beneficio para todas y todos los habitantes de la zona al ser vialidades muy transitadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s