Apoyan a estudiantes de robótica.

-Para impulsar la vocación científica y tecnológica, así como abonar a la estrategia estatal de fomento a la mentefactura y al pacto por la educación, el Gobierno Municipal hizo entrega de un robot a estudiantes de robótica.

Fueron las y los alumnos del Club de Robótica de la Secundaria Técnica Número 60, quienes se vieron beneficiados con este apoyo, como una recompensa por su compromiso y buen desempeño en los pasados torneos nacionales e internacionales.

Humberto Juárez, director del plantel, agradeció a nombre de la comunidad educativa por el apoyo, que servirá para reforzar la preparación de las y los jóvenes, quienes ponen en alto el nombre de Irapuato.

“Este robot es de última generación, el último, lo mandaron desde Monterrey, con este robot participarán los muchachos en el siguiente evento internacional que hay, está por definirse si será en Estados Unidos o, es casi un hecho, que se va a Dubai”, destacó.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, felicitó a estudiantes, docentes y directivos, además de refrendar su compromiso con la educación.

“A mí no se me olvida el día que estuve en su secundaria, el día que me hicieron favor de recibirme, el ánimo, el entusiasmo que tenían los jóvenes. Los maestros emocionados me estaban explicando su proyecto de robótica, me lo llevé aquí en el corazón, eso créanme que no se me olvida”, recordó.

Con este apoyo se verán beneficiados estudiantes de esta y próximas generaciones, quienes podrán utilizar el robot para continuar su preparación académica y competir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s