Inauguran oficina de INSMUJERES.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza y su esposo el presidente municipal Javier Mendoza Márquez, inauguraron las nuevas instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres Celayenses (INSMUJERES), ubicadas en la calle Rosa J. de Pozos de la colonia Las Insurgentes.

Con este cambio, el Instituto, además de dar una mejor atención a las mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia, cuenta con un inmueble que ya es propio del municipio, con lo que se ahorrará la renta de 16 mil 240 pesos mensuales.

Entre lágrimas de felicidad, Isaura Cano Díaz, directora INSMUJERES, agradeció a la señora Rosa María Suárez de Mendoza su apoyo por el espacio, así como al presidente municipal Javier Mendoza, la oportunidad que la da, por servir a las mujeres celayenses, así como a todo el personal que la acompaña a diario en el trabajo; “porque hay otras lágrimas de dolor, pero éstas son de felicidad”.

Presentó a las integrantes de la “Red de Mujeres Celayenses Constructoras de Paz”, a quien el presidente municipal tomó protesta, pero en el evento invitó a todos los asistentes a que tomaran protesta para que sean constructoras de paz para tener un mejor Celaya.

Además presentó el programa llamado “Florecemos Juntas”, que sirve para hermanar a todas y todos, como la tierra que lo hace con sus raíces, se ofrecerán macetas a empresas, organizaciones y donde se pueda para obtener recursos para el instituto.

Por su parte, el alcalde Mendoza Márquez, en su mensaje, recalcó que hablar de las mujeres a diario tienen que ser días de fiesta. Y recalcó que las instalaciones del Instituto es la casa de todas y todos, porque no tiene que haber distinción entre mujeres y hombres.

El alcalde hizo un reconocimiento a las mujeres de su gabinete, así como a las 10 integrantes del Ayuntamiento quienes trabajan para tener una mejor ciudad.

Mendoza Márquez señaló que en las nuevas instalaciones del INSMUJERES, todas las mujeres serán bien atendidas con mucho amor.

Para finalizar, el presidente municipal Javier Mendoza, dijo que falta mucho por hacer y se sigue trabajando por tener un mejor municipio.

El alcalde y su esposa estuvieron acompañados por integrantes del Ayuntamiento, así como algunos directores de su administración e invitados especiales.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s