Entrega Coparmex premio CPX.

La Coparmex Zona Metropolitana de León realizó la primera edición del Premio CPX a la Innovación, en donde resultaron ganadoras 2 empresas, “Query Dr.” y “SMO Smart Manufacturing Office Pirelli”. 

En la categoría de Innovación Temprana, es decir, aquella planteada a implementarse en un periodo de 6 meses, ganó “Query Dr.”, proyecto de telemedicina desarrollado por el egresado de la Universidad Tecnológica de León, Josué Emmanuel Ruiz Sánchez. 

Las otras dos empresas finalistas fueron “Eco Filler” y “Consultoría digital integral para pymes y emprendedores”. 

En tanto, el premio de Innovación Consolidada” -aquellas con al menos 2 años de implementación- fue para “SMO Smart Manufacturing Office Pirelli”, que le ganó a los proyectos “Joblat” y “Sistema de encuestas on line brief data”. 

El presidente de la Coparmex León, Héctor Rodríguez Velázquez, resaltó que anualmente se entregarán estos premios con el objetivo de impulsar la innovación en el estado. 

Los ganadores, que forman parte del primer grupo de empresas reconocidas por Coparmex Zona Metropolitana de León, tendrán mentorías y capacitación con expertos para impulsar y fortalecer sus proyectos. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Lìnea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s