Reportan siete muertos tras tiroteo en un Walmart en Virginia, Estados Unidos.

Un hombre armado con un rifle abrió fuego contra otras personas dentro de una tienda Walmart en la ciudad de Chesapeake, antes de suicidarse. Se habla de por lo menos siete víctimas mortales en el ataque.

De acuerdo con los primeros reportes, el atacante sería el propio gerente de la tienda. Sin embargo, sus motivos para realizar el tiroteo aún no están claros.

De acuerdo con la Policía local, el ataque comenzó a las 10:12 de la noche del martes. Al parecer, habría múltiples personas más heridas, aunque confirmaron que el tirador actuó solo.

🚨 An employee from the Chesapeake, VA Walmart says his Manager started shooting after walking into the break room. He barely made it out. #walmart #chesapeake #virginia #massshooting pic.twitter.com/j5BboEX9pr— CulturedUpdates (@CulturedUpdatez) November 23, 2022

Por su parte, Walmart lanzó un comunicado en el que se dijeron “sorprendidos por este trágico evento”. Además confirmaron que “trabajamos de cerca con las fuerzas de la ley”.

Tiroteos en Estados Unidos no son novedad

Este ataque ocurre apenas cuatro días después de que un hombre de 22 años realizara un tiroteo en un antro de la comunidad LGBTQ+ en Colorado, donde mató a cinco personas y dejó a 25 heridos.

Walmart

Además, este no es el primer ataque de este tipo ocurrido en un Walmart. Antes, en 2019, un supremacista blanco realizó un tiroteo en una de las tiendas de la cadena en la ciudad de El Paso, Texas, mismo que dejó 23 personas muertas.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s