Invitan morenistas a guanajuatenses a marcha de AMLO en CDMX.

El diputado de Morena en Guanajuato, Ernesto Prieto, invitó a los guanajuatenses a participar en la marcha del 27 de noviembre organizada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador para celebrar los cuatro años de estar al frente del gobierno federal.

El legislador de Guanajuato dijo que esto servirá para mostrar músculo, pues no duda que Guanajuato se pinte de guinda en el próximo sexenio.

“Yo considero que va a haber una alta afluencia de ciudadanos, ciudadanas libres, que se van a movilizar ya sea de forma organizada o por sus propios medios desde diferentes puntos del país y en Guanajuato no va a ser la excepción, entonces estamos esperando que miles de guanajuatenses acudan y obviamente si hubiera alguna persona o algún grupo de ciudadanos que les costara trabajo poderse trasladar que se acerquen con nosotros”, dijo.

Además vio de manera positiva que sus compañeros de partido comiencen a autodestapar sus intenciones de contener por la gubernatura de Guanajuato en las próximas elecciones.

En cuanto al destape de la senadora por Guanajuato Antares Vázquez Alatorre, dijo que todavía no se define quién podría ser el candidato o candidata en el estado aunque aseguró que quien lo haga tendrá que cumplir con el proyecto de transformación.

Por su parte aseguró que sí a él le toca ser candidato lo hará porque quiere una alternancia en Guanajuato aunque lo que le interesa es que el proyecto avance.

“Yo respeto a todos mis compañeros, compañeras aspirantes, todavía no se define eso, todavía falta tiempo, pero ya se está buscando posicionar ante la opinión pública y que bueno que lo hagan porque la encuestas, los sondeos que se han dado a conocer posicionan a Morena como partido en una posición muy privilegiada de empate técnico con Acción Nacional, entonces en 2024 tenemos las condiciones para pintar de guinda a Guanajuato”, agregó.

Referente al video que circuló donde supuestamente su papá, don Ernesto Prieto, se autodestapó también como aspirante a la gubernatura de Guanajuato, dijo que en ningún momento fue así, sino que la gente lo destapó a él, pero se encontraban en un evento privado.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s