Desfile del domingo iniciará temprano para disfrutar ceremonia de Qatar: López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este domingo 20 de noviembre el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana se realizará temprano en la Ciudad de México, esto para más tarde las personas puedan ver la ceremonia de inauguración del mundial de futbol Qatar 2022.

“El desfile iniciará temprano para que la ceremonia de futbol de Qatar pueda verse más tarde y así también el partido, ya que no todo tiene que ser política, sino también recreación y deporte”, mencionó el mandatario.

El presidente mencionó además que hará una gira de trabajo este fin de semana, visitará universidades de sistema Benito Juárez en Michoacán, el Estado de México y el sábado una clínica de hemodiálisis en Toluca.

Reiteró su llamado para el domingo 27 de noviembre a la marcha donde festejará el avance de la cuarta transformación, aseguró que se siente muy contento por lo que se ha llevado a cabo, aunque reconoció que faltan cosas por hacer, “en este movimiento el principal protagonista es el pueblo”.

Aseguró que en dicho evento va a haber un informe amplio, pero con el criterio de que “breve y bueno, doblemente bueno”.  

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s