Comienza el Festival Internacional del Globo.

Con un aforo al cien por ciento y luego de dos años atípicos de la realización del Festival Internacional del Globo, derivado de la pandemia de la Covid-19, para esta edición número 21 de este evento, el firmamento de la Perla del Bajío, nuevamente fue el escenario para que volaran los 200 globos aerostáticos que llegan con este festival, uno de estos gigantes con la figura del conocido personaje literario «El principito», fue de las nuevas atracciones para este año. 

La presidenta municipal de León Alejandra Gutiérrez Campos, destacó a León como sede de eventos de primera no sólo a nivel nacional, también internacional, para dar el banderazo de despegue, estuvo presente el mandatario estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, directivos del festival, así como el presidente de la Federación Aérea de Turkia.

Rodríguez Vallejo, mencionó que, en tanto el gobierno municipal y estatal sigan trabajando de manera colaborativa, se esperan muchos años de este festival en la entidad.

Por su parte el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marquez dio la bienvenida a los visitantes que llegan de otra parte del mundo, señaló que estos eventos, permiten mostrar la fraternidad entre todos. 

Faltan tres días más de este evento y la ciudad de León espera la llegada de visitantes de toda la república no sólo para este festival, también para hacer compras en este buen fin. 

Información. Lic. Cristina Berenice Muñoz Méndez

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s