Refrendan Compromiso de Trabajar a Favor de los Irapuatenses.

El Gobierno de Irapuato refrendó su compromiso para trabajar de manera conjunta con la Federación y el Estado a favor de las y los irapuatenses.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, tras reunirse y participar en el Encuentro Ciudadano con el secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López Hernández y el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

«Un encuentro cordial en el que se permitió el diálogo para abordar los temas de interés para el Estado y sus Municipios. Tuve la oportunidad de saludar al Secretario y refrendarle el compromiso de la coordinación para el trabajo conjunto en favor de los irapuatenses y para extenderle una invitación a Irapuato, que siempre será su casa», puntualizó.

Además de apostarle a la coordinación efectiva para lograr la construcción de la paz, es necesario impulsar acciones, programas y proyectos que vayan encaminados en atender los problemas de fondo a través de la intervención social como se hace en Irapuato.

«Este encuentro nos llevó a la reflexión de la importancia en seguir trabajando en coordinación que va más allá de lo policial, sino en atender las causas a través de la intervención social para incidir de manera profunda en la atención de los problemas, y darle la vuelta a la problemática de seguridad de manera conjunta y con unidad», reiteró Alfaro García.

El Encuentro Ciudadano se llevó a cabo entre autoridades estatales, municipales y representantes de los diferentes sectores de la sociedad civil, quienes expusieron sus opiniones y dieron puntos de vista para dar soluciones a las problemáticas existentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s