Helicóptero cae en Aguascalientes; muere el secretario de Seguridad y otras 2 personas.

Un helicóptero de Seguridad Pública de Aguascalientes se desplomó. En la nave iba el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza. Este murió junto a otras dos personas.

La terrible colisión de la nave con el piso de este jueves quedó en video. La caída ocurrió en la ciudad Jesús María de Aguascalientes, a un costado de una tienda de convivencia.

Presuntamente el accidente ocurrió luego de un operativo de vigilancia en las inmediaciones con Zacatecas. Pero hasta el momento no se conoce el motivo de la caída.

Información preliminar citada por Proceso, señalan que el helicóptero era llamado ‘Águila 1’.

Hace poco más de un mes, el 6 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió que las caídas de aeronaves de seguridad o de las fuerzas armadas durante su gobierno han sido un accidente. Aseguró que no se deben a la violencia o la austeridad.

“En todos los casos sí les puedo decir que han sido accidentes. O sea, en ningún caso ha sido por violencia, sólo en los hechos de Sinaloa, le dispararon a un helicóptero, le pegaron, pero alcanzó el piloto a bajarlo. En todo el gobierno, y los casos que ha habido han sido por accidentes”, aseguró.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s