Blanca Arellano Gutiérrez: La mexicana que fue a Perú buscando el amor y fue asesinada.

Blanca Arellano Gutiérrez, una mujer de 51 años, salió de México rumbo a Perú para encontrarse con un hombre al que había conocido en chat de videojuegos sin imaginar su trágico destino.

A inicios de la pandemia Blanca Arellano conoció a Juan Pablo Villafuente Pinto en Fornite, un conocido videojuego multijugador, al poco tiempo ambos comenzaron una amistad a la distancia.

Juan tenía 37 años y era un jugador aficionado de Fornite, poco a poco la amistad entre ambos fue creciendo hasta convertirse en los inicios de una relación a distancia.

Fue así que Blanca salió a Perú con la ilusión de encontrarse con el amor de su vida. Fue un 7 de noviembre cuando Blanca cortó todo contacto con sus familiares y su celular dejó de funcionar.

Blanca pierde comunicación con familiares

Como te contamos, fue un 7 de noviembre cuando Blanca Arellano dejó de comunicarse con su familia y de inmediato se alertó a las autoridades.

Blanca había llegado a Lima el 27 de julio y fue recibida por Villafuente quien la llevó a la ciudad de Huacho.

Te recomendamos: 

De acuerdo con familiares de Blanca, la mexicana se mostraba muy entusiasmada luego de los primeros días con Juan Pablo.

Sin embargo, con el paso de las semanas la historia de amor cobraría un giro aterrador y no se supo más de ella.

Y es que, repentinamente, Blanca dejó de tener comunicación con su familia y amigos en México. Sus parientes narran que ella era una persona muy activa y solía mantener constante comunicación con todos.

Juan niega relación con Blanca

Luego de algunos días de desaparición la sobrina de Blanca contactó a Juan por Facebook y su respuesta encendió las alarmas.

«Yo no era ningún novio, ella se encontraba como indigente sin lugar donde vivir”, escribió Juan.

Foto: Captura de pantalla

Encuentran restos de Blanca

Autoridades peruanas iniciaron una investigación para dar con Blanca sin tener éxito, hasta el pasado 10 de noviembre.

Fue ese 10 de noviembre cuando pescadores de la playa de Huacho encontraron los restos de una mujer en la orilla del lugar y comenzó la pesadilla para su familia.

De acuerdo con las autoridades peruanas, los restos de esa mujer correspondían a los de Blanca Arellano y para ese momento existían muchas preguntas.

¿Quién es el asesino de Blanca Arellano?

Las investigaciones sobre el asesinato de Blanca Arellano apuntan a Juan Pablo Villafuente Pinto como principal sospechoso y autor material.

Según la investigación, las pertenencias de la mexicana fueron localizadas en la vivienda del implicado.

Además de huellas de sangre, las cuales fueron localizada gracias a los peritajes con luminol realizados en el domicilio ubicado en la región de Huacho, donde presuntamente vivió la pareja.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s