Ofrecen derivados de Cannabis en San Miguel de Allende.

Vicente Fox presentó la nueva sucursal de Paradise Shop en San Miguel de Allende donde se ofrecen productos legales derivados del cannabis en beneficio de la salud y bienestar.

En su intervención Vicente Fox dijo que él no consume, pero dijo que en Centro Fox generan políticas públicas para llevarlas al gobierno y “esas primeras investigaciones que hicimos fue en este tema, en el tema de la violencia en México y la búsqueda de soluciones para esa violencia”.

Indicó Fox que “una vez que vimos que de manera importante se puede reducir el imperio y la violencia de los carteles quitándoles el tapete de su financiamiento y grandes recursos económicos y que pudiéramos arrebatar esta planta maravillosa a los criminales que solo estaban causando daño y muerte; se logró poner en manos de empresarios, investigadores, médicos y académicos y el milagro resultó y la planta empezó a dar muchísimas características útiles para las personas en su salud”.

El ex mandatario expresó que: “me da gusto haber sido parte de esa aventura y de buscar la legalización primero y luego el uso correcto de esta planta para beneficio de la humanidad, se critica muchísimo todavía el uso lúdico y todavía está muy atado y relacionado con esa gente que por empezar por marihuana se dice que luego se pasa a drogas más duras y terminan totalmente drogadictos, yo creo que ya hay un aumento muy fuerte el mismo que ya podemos hablar del azúcar, cigarrillo, y el mismo que podemos hablar de tantos productos que son dañinos cuando se les consume en exceso, cuando son consumidos cualquiera de esos productos con moderación las cosas funcionan y funcionan bien”.

Además dijo que esto es la responsabilidad que hoy tenemos todos los participantes de este nuevo sector económico de esta nueva industria en ser muy responsables y participar en la industria con muchos y altos valores éticos.

Finalizó diciendo que también tendrán una cabina donde podrán hablar de manera virtual con un médico especialista para que les recomiende el tipo de producto que pueden consumir y las dosis.

Además como potencial médico el CDB ayuda cada día a personas con afecciones crónicas como la epilepsia, la artritis, mejorar el sueño y con el estrés.

Paradise es la tienda especializada de venta de productos derivada del cannabis, donde se puede encontrar desde la línea terapéutica del CBD con diferentes productos, gotas, bálsamos, gomitas, café y también la parte recreativa que necesita el consumidor del cannabis en un lugar seguro y un lugar que puedan combinar aquellas personas y pacientes que busquen ayudar a su salud y los que busquen también algo de diversión, comentó Aarón Ruiz encargado de la tienda.

Además comentó Ruiz que esta tienda es la tercera que se abre en el estado de Guanajuato las primeras dos se encuentran en la ciudad de León y ahora con esta tienda en un lugar cosmopolita como lo es San Miguel de Allende, además de 90 tiendas en todo el país.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s