Inicia alcalde de Cortazar entrega de becas en comunidades.

El presidente municipal Ariel Corona acudió a las comunidades de La Huerta, El Huizache y Merino para hacer entrega de los paquetes del programa Estímulos a la Permanencia Escolar, que tiene por objetivo que los alumnos de nivel básico tengan las herramientas necesarias para continuar sus estudios.

Durante su visita, el alcalde recordó que se ha trabajado para que los niños y niñas dispongan de lo necesario para sus estudios y que la falta de útiles no sea un impedimento para concluir su preparación académica.

Por ello, desde el inicio de su gestión se optó por entregar las becas escolares en especie, siendo así los estudiantes quienes se beneficien directamente con este apoyo.

En esta primera entrega se otorgaron 376 paquetes de útiles, zapatos, mochilas, tenis, lapicera, chamarra y sudadera a alumnos de primaria, secundaria y educación especial de las comunidades La Huerta, Merino, Santa Fe, Sauz de Merino, Salitre, Luz de Orozco, Huizache, Valencia de Fuentes y Sauz de Fuentes.

Para este año serán un total de dos mil 662 becas en especie las que se entregarán, continuando con las distintas comunidades en los siguientes días.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s