Comercios salmantinos se preparan para el Buen Fin.

Comercios salmantinos se preparan con promociones y descuentos que serán aplicados durante los días en los cuales se estará llevando a cabo programa el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre.

A días de que se inicie el Buen fin, los comercios salmantinos ya se encuentran afinando detalles para poder formar parte de los diversos descuentos y promociones que se estarán llevando a cabo del día 18 al 21 de noviembre.

En diversas zonas comerciales del municipio salmantino se pueden apreciar comercios que ya cuentan con alguna propaganda alusiva al “Buen Fin”. Como anteriormente lo había dado a conocer el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Oscar Macías Jasso que para estas fechas se pretende tener descuentos y promociones reales.

Para estos días que se estará llevando a cabo el Buen Fin, se estarán realizando recorridos para evitar que los precios se incrementen y durante los días en lo que se estará llevando a cabo el Buen Fin apliquen esos descuentos y no se vea engañada la clientela salmantina.

Hasta el inicio del presente mes se tiene un registro alrededor de 150 comercios afiliados a CANACO quienes estarán otorgando los descuentos y promociones para la clientela salmantina.

El Buen Fin tiene como finalidad n es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

En este 2022 se estará llevando la doceava edición del buen fin en la república mexicana, en donde se busca apoyar a la economía comercial la cual va enfocada en las MiPYMES en donde se les capacitará para que puedan tener una venta digital y puedan ser competitivos.

Para todos aquellos negocios que se quieran participar en el Buen Fin deberá de contar con un RFC válido, tener activo el Buzón Tributario, contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva.

Información. El Sol de Salamanca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s