Detienen a más de 1 mil motociclistas con operativo.

En la última semana la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León multó a más de 1 mil motociclistas como parte del Operativo Ráfaga. 

Lo anterior, con la finalidad de inhibir posibles delitos que se comenten en motocicletas. 

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, informó hace unas semanas que se implementaría este operativo cuya finalidad es reforzar las acciones que ya se han tomado en materia de seguridad. 

A través de la Dirección de Policía Municipal y Policía Vial, se informó que en la semana del 06 al 12 de noviembre se infraccionaron a 1 mil 67 motociclistas por diferentes motivos. 

Además fueron enviadas a la pensión 473 motocicletas y dentro de este mismo operativo se logró el aseguramiento de un arma de fuego. 

En el mismo periodo también se realizó la detención de 2 mil 843 personas por cometer alguna falta administrativa y 470 personas más por la comisión de algún delito, dando un total de 3 mil 313 detenidos en la última semana. 

Asimismo, se logró asegurar 10 armas de fuego, también se recuperaron 18 vehículos, 17 motocicletas y 2 tractocamiones que tenían reporte de robo; se aseguraron también 1 mil 506 dosis de diferentes tipos de drogas y 180 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad, este último como parte del operativo Salvando Vidas. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Zona Franca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s