PAN Guanajuato apoya la candidatura de Fox para 2024.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo López Mares dijo que el PAN Guanajuato apoya la candidatura de Vicente Fox para el 2024.

Lo anterior comentó tras la declaración del expresidente Vicente Fox Quesada, en la que amenazó que buscará la presidencia de México para el 2024 en caso que López Obrador amague con reelegirse.

“En el PAN Guanajuato vamos a apoyar a todo ciudadano que quiera rescatar a México de lo que está ocurriendo, hoy yo insisto no hay colores, hoy hay un México que está sufriendo y ese México es el que todos tenemos que estar rescatando, quien llegue hombre o mujer que venga y que tenga la decisión de luchar por un México mejor, por un México que no se convierte en una dictadura, por supuesto que Acción Nacional va a estar defendiendo”, señaló.

“Qué mejor que sea un guanajuatense quien esté encabezando el proyecto de nación y Acción Nacional Guanajuato está listo. Yo le he dicho muy fuerte: México necesita de Guanajuato y vamos a tener que estar luchando para quitar a este dictador”, recalcó López Mares.

El pasado domingo durante la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), realizada en la Ciudad de México el expresidente Vicente Fox Quezada advirtió que si Andrés Manuel López Obrador pretende reelegirse en el 2024, él también se registraría a la contienda por la presidencia. López Mares invitó a AMLO a renunciar por dignidad.

“Si tiene un poquito de sentido común debería de dejar de ser Presidente y de renunciar, pero ahí va a estar porque no nos conviene a México estar sin Presidente, pero los mexicanos hoy demostramos que quien manda en este país son los ciudadanos por encima de todo”, declaró el exmandatario a los medios de comunicación.

“A López le advierto de una vez, si él pretende aparecer otra vez en 2024, yo me le aparezco, yo le entro también a los chingadazos”, se lee en un Tweet publicado en la cuenta oficial de Vicente Fox.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s