Detienen a 5 personas por asesinato del hijo de un comandante de la FGE en Cancún.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los responsables de haber matado a Pablo Huerta de 19 años e hijo de un comandante de la FGE de Quintana Roo y a un amigo que se encontraba con él identificado como Alexis fueron detenidos la noche del pasado miércoles.

Los detenidos confesaron que se trató de un asalto y revelaron dónde estaban los cuerpos de los dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 7 de noviembre.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron encontrados en un predio de la colonia Santa Cecilia del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, donde se confirmó que el padre de uno de los occisos es el comandante de la FGE, adscrito a la zona de guardias de la Fiscalía en Cancún.

Hasta el momento se informó que son cinco los detenidos, tres de ellos adolescentes, que fueron ubicados porque tenían en su poder la moto en la que circulaban las víctimas antes de desaparecer y además se les encontró droga.

El Fiscal General, Oscar Montes de Oca, señaló que la detención se dio tras un operativo de búsqueda en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

Asimismo se dio a conocer que como parte de las investigaciones se encontraron en la zona al interior de un cenote otros dos cuerpos y restos óseos.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que continuará la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio de ambas personas.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s