Tramitan visa a adultos mayores santacrucenses para visitar familiares en USA.

Un grupo de 25 adultos mayores viajaron rumbo a la Ciudad de México para el trámite de su visa, como parte del programa “Uniendo Corazones”; de ellos, 19 la obtuvieron y podrán visitar a familiares que no ven desde hace una década en Texas, Illinois (Chicago), California y North Carolina.

La directora del sistema DIF Juventino Rosas, María Guadalupe Xoconoxtle Aldama, en compañía del personal de la institución asistieron para darles acompañamiento a los adultos mayores.

Ella agradeció su confianza puesta en el programa y deseando de corazón que próximamente estén junto a sus seres queridos.

Estas acciones son gracias al trabajo en conjunto, DIF Municipal y Casa Guanajuato de Dallas, Texas, en coordinación con el programa de Reunificación Familiar-Guanajuato, gracias a esta estrategia de trabajo se busca apoyar a los adultos mayores que no han visto a sus hijos por cuestiones migratorias desde hace diez años o más.

El DIF felicitó a los 19 santacrucenses que próximamente estarán en la Unión Americana, disfrutando bellos momentos en compañía de sus hijos y esa unión familiar, el primer viaje se realizará a fines de diciembre.

Quienes no lograron visa obedeció a qué las autoridades norteamericanas consideraron que no llenaban algunos requisitos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s