Invitan a participar en Concurso de Fotografía.

Las y los amantes de retratar su entorno ya pueden inscribirse al Concurso de Fotografía que organiza la Dirección General de Sustentabilidad en el marco de la Semana de la Conservación.

Podrán participar ciudadanos mayores de edad, los menores de edad deben ser registrados por su padre, madre o tutores; cada participante debe entregar dos fotografías de la temática: Áreas Naturales Protegidas de Irapuato.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Sustentabilidad, señaló que este sábado 12 de noviembre a las 8:00 a.m., se realizará un recorrido guiado y con transporte gratuito al Cerro del Piloncillo, para apoyar a ciudadanos que quieran tomar sus fotografías y participar.

«Es un concurso amateur, no es un concurso de fotografía profesional, puede participar cualquier persona, se está buscando que sean mayores de edad o si hay niños que sea el registro a través de una adulto o tutor ya que los premios que se entregan son premios en efectivo y deben ser entregados a mayores de edad», puntualizó.

Quienes deseen participar solo deben registrarse en la liga: http://bitly.ws/wtuF. La fecha límite para registrarse y subir las fotos es el 18 de noviembre; toda la información y la convocatoria completa se encuentran disponibles en el portal irapuato.gob.mx y en las redes sociales de Medio Ambiente Irapuato.

El día 28 de noviembre se realizará la premiación de los cinco primeros lugares en las instalaciones del PEI. Los premios son: primer lugar 3 mil pesos; segundo lugar 2 mil 500 pesos; tercer lugar 2 mil pesos; cuarto lugar mil 500 pesos y quinto lugar mil pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s