Salamanca: Madres de familia abarrotan Presidencia para obtener beca educativa.

Padres de familia abarrotan los módulos de inscripción para el programa de becas municipales ‘Por Amor a la Educación’, para este ciclo escolar 2022-2023.

Cabe mencionar que para este ciclo escolar otorgarán 612 becas con un monto de 3 mil pesos por menor, en una sola exhibición.

Apenas se anunció la apertura de las mesas de recepción de documentos y las madres de familia desde temprana hora ya estaban formadas afuera de Presidencia Municipal.

Para las once de la mañana de este jueves, la fila alcanzaba el Andador Revolución hasta la calle Zaragoza y seguían llegando familias.

“Sabemos que no son muchas, pero primero dios que alcancemos, todos lo necesitamos porque la situación está muy difícil; ya no nos alcanza ni para mandar a los niños a la escuela. Confiamos en que si nos la den”, señaló María Clara González, madre de familia dedos pequeños de primaria.

El cierre de recepción de documentos será el 26 de noviembre, posteriormente darán a conocer la lista de los 612 beneficiados, quienes recibirán en una sola exhibición el apoyo por 3 mil pesos en una sola exhibición, y para lo cual el Ayuntamiento de Salamanca destino un recurso de un millón 838 mil 350.

Los requisitos para acceder a este programa están publicados a través de Facebook en la página de Salamanca Municipio.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s