Juan Manuel Oliva llama a defender al INE y no ‘contagiarse’ del odio de AMLO.

Guanajuato no debe de tenerle miedo a Andrés Manuel López Obrador ni a su populismo. Por lo que tiene que salir a defender al INE, pues significa la libertad de elegir. Así lo señaló el ex gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez.

El ex gobernador estuvo en la Presidencia Municipal de Irapuato donde aprovechó para invitar a la ciudadanía a sumarse a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo 13 de noviembre. La cual promueve el Frente Cívico Nacional ¡Salvemos a México!.

Juan Manuel Oliva INE
Juan Manuel Oliva INE Foto: Nayeli García

“Yo le digo a los mexicanos que vamos a luchar por la libertad sin miedo. Cuando rompas el miedo que trata de imponer el populista…Vas a luchar. Hay que entender que un populista que se esconde en las faldas de la Presidencia no es el dueño absoluto de lo que es lo correcto. Él no tiene por qué decirnos quién es bueno y quién es malo porque no tiene la calidad la calidad moral. La ha perdido por no haber cumplido con su palabra”, señaló.

‘López Obrador trata de imponer su voluntad’: Oliva

Dijo que la marcha se basa en la dignidad de los mexicanos. Además de defender lo que se ganó a base de sudor, lágrimas y con vidas. Oliva aseveró que López Obrador trata de destruir para imponer su voluntad.

Juan Manuel Oliva INE
Juan Manuel Oliva INE Foto: Nayeli García

Argumentó que el populismo, la nueva izquierda del Siglo XXI quiere acabar con la democracia. Ello en primera instancia con las desigualdades, exigen derechos en su momento. Pero una vez llegan al poder gracias a esa libertad que existe, buscan un populismo autoritario, la dictadura y el control permanente de la sociedad.

“Antes de una revolución, de una empresa, de una idea es la libertad. La libertad es la que permitió a morena y su presidente…Mas no le dio el derecho de destruirla y con la libertad con la que han llegado los partidos al poder, no puede ser abolida con una serie de engaños que está mal vinculados al foro de Sao Pablo”, indicó.

Ataques a Guanajuato son resultado del odio

Juan Manuel Oliva consideró que los ataques que el presidente diario dirige a Guanajuato, son el resultado del odio que tiene porque no ha contagiado al estado. Además, dijo que se deben a que no pudo imponer el Insabi, porque en Guanajuato los niños no mueren de cáncer por falta de medicamentos.

Juan Manuel Oliva INE
Juan Manuel Oliva INE Foto: Nayeli García

Mientras que en el tema de seguridad aseguró que se viven las consecuencias de su política de ‘abrazos no balazos’. Porque los homicidios en el estado, en su mayoría están vinculados a crímenes de competencia federal.

“¿Qué le crees a ese fantoche? Es importante señalar que no hay que tenerle miedo. Nos puede seguir insultando, ese no es un presidente digno. Nos puede seguir mintiendo. Ese no es un presidente de todos los mexicanos. Nos puede seguir dividiendo con odio, decía el Che Guevara: el odio es el arma que convierte al ser humano en una máquina fría para matar, el odio que se requiere para vender a un gobierno. Ese es el odio de Andrés Manuel”, precisó.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s