Contribuyen a Bienestar Social con Miércoles Ciudadano.

Gabriela Mendoza Salazar, recibió una atención integral y respuesta a sus peticiones durante el Miércoles Ciudadanos, un programa del Gobierno de Irapuato que contribuye al bienestar social de la población.

La ciudadana acudió a solicitar con personal de la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) apoyo para revisar el drenaje de su casa, con el que ha tenido problemas recientemente y recibió una buena atención, así como una rápida respuesta.

«Pues nos ayuda muchísimo porque antes no nos daban acceso aquí a la Presidencia ni nada de eso, y sí nos ayuda muchísimo, sí le agradecemos muchísimo a la Presidenta. Muchas gracias”, señaló.

Para José Alejandro Alvarado Raya, vecino de la colonia Los Fresnos, acudir al Miércoles Ciudadano le permitió solicitar apoyo al DIF Municipal de manera rápida, y recalcó que es la primera vez que acude y se lleva una muy buena impresión, por los que lo recomendará a sus familiares y conocidos.

«Me trataron muy bien aquí y en DIF, me dieron buena explicación y todo. Vine a solicitar una silla de ruedas o unas muletas y ya me pusieron en lista de espera para realizar el trámite, es primera vez que vengo pero me recomendaron venir porque me han dicho que sí apoyan”, manifestó.

Durante esta edición 24 del Miércoles Ciudadano, se recibieron 300 peticiones. Con esta iniciativa el Gobierno Municipal se mantiene cercano a la gente para conocer y atender de primera mano las necesidades de todos los sectores del municipio y que nadie se quede atrás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s