Sheinbaum confirma feminicidio de Ariadna y acusa a fiscal de Morelos por encubrimiento.

La mañana de este lunes, Claudia Sheinbaum Pardo acuso al Fiscal General de Justicia de Morelos, Uriel Carmona, de encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda López. Esto, luego de presentar evidencia que descarta que la víctima murió por una intoxicación alcohólica, como él lo había señalado.

Además, dicha evidencia, presentada con la autorización de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, exhibe a Rautel “N” participando en el feminicidio de Ariadna.

Lo anterior, pone en duda las declaraciones del presunto agresor, quien la madrugada del lunes, antes de la conferencia de Claudia, se dijo inocente y se entregó a las autoridades en Nuevo León.

Además, solicitó el apoyo de sus conocidos para que hicieran un movimiento y pueda demostrar su inocencia.

Posibles nexos entre el fiscal y el sospechoso

“Así que hoy quiero hablar de la impunidad y del encubrimiento de la Fiscalía General de Justicia de Morelos en el caso del feminicidio de la joven Ariadna. Presento este caso porque no queremos que haya impunidad para ningún delito, pero en particular para los feminicidios, en donde incluso trataron de inculpar a la víctima”.

La jefa de gobierno, indicó que el encubrimiento de feminicidio, ocurrió presuntamente por los nexos del sospechoso y el fiscal Uriel Carmona.

¿Qué dice la evidencia de Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum presentó una fotografía en la que se observa a la joven al interior de un restaurante a las 18:04 del 30 de octubre, día en que se le había visto por última vez. Ahí estaba en compañía de otras personas, según la imagen.

Más adelante, explicó que Ariadna Fernanda salió del restaurante y después fue captada por cámaras de seguridad en un departamento ubicado en el número 175 de la calle Campeche.

Finalmente, la funcionaria mostró una imagen donde se aprecia presuntamente a Rautel “N”, quien se entregó hoy a las autoridades de Nuevo León, cargando el cuerpo de la mujer.

Cabe señalar que la evidencia que exhibió la entregó a la Fiscalía General de la República (FGR), para que el fiscal de Morelos sea investigado.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s