El ‘Buen Fin’ llena de expectativas a comercios de Salamanca; esperan fortalecer su economía.

Con el ‘Buen Fin’ el comercio establecido en Salamanca pretende consolidar la reactivación económica. Por ello, cerca de 200 establecimientos estarán participando en esta campaña del 18 al 21 de noviembre.

Óscar Macias Jasso, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local, informó que están listos para el ‘Buen Fin’, programa nacional donde hay precios accesibles y promociones para los consumidores.

Este año pretenden fortalecer la reactivación económica tras la pandemia, por lo que hasta la fecha se han inscrito cerca de 200 comercios para participar.

“Claro que confiamos en nuestros comerciantes porque el objetivo es generalizado, que nos vaya bien a todos, que el comercio termine de reactivarse y los consumidores obtengan lo que necesitan a buenos precios. Aún estamos afinando detalles, pero prácticamente está todo listo”.

Para que se cumpla con los compromisos, personal de CANACO realizará recorridos de supervisión y pondrá un módulo a disposición de los ciudadanos para que puedan realizar quejas en caso de ser necesario.

Por otro lado, en este municipio pretenden ampliar las promociones por una semana, lo cual dependerá de los comercios.

“No podemos obligarlos a todos, pero se hará el esfuerzo los que puedan. Seguimos haciendo la invitación para que se sigan sumando a este Buen Fin, entre más participen más opciones, tendrán los consumidores de hacer sus compras”.

Óscar Macias Jasso, reconoció que los grandes almacenes y tiendas departamentales atraen más a los clientes durante esta temporada. Sin embargo, hizo un llamado para consumir en los pequeños comercios salmantinos.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s