Detienen a Vanessa amiga de Ariadna; estuvo con ella antes de que la encontraran muerta.

La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Vanessa ‘N’, una de las amigas de Ariadna Fernanda López Días, a quien encontraron muerta en la carretera La Pera-Cuautla tras una reunión con unos amigos.

Vanessa sería de las últimas personas que estuvieron con Ariadna. Por ello la joven es señalada como una de las implicadas en el crimen.

“Informo que @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @FiscaliaEdomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa “N” implicada en la muerte de Ariadna Fernanda Lopez Diaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”, indicó Claudia Sheinbaum.

Ella la habría invitado a esa ‘última fiesta’

Familiares-y-amigos-de-ariadna-fernanda
Foto: Medios

Vanessa sería una de las amigas de Ariadna y una de las cuatro personas que estuvieron con ella en un departamento de la Condesa en la Ciudad de México, tras acudir a un bar el domingo 30 de octubre.

La joven de 27 años había asistido con un grupo de amigos al restaurante Fisher’s, en la colonia Roma Norte. Luego se movieron al departamento de Rautel Astudillo.

Vanessa, novia de Rautel, habría invitado a Fernanda a la fiesta. Sin embargo, lo último que se supo es que ella abandonó el departamento para irse en un taxi.

De acuerdo con las investigaciones, un día después se halló el cuerpo de la joven en el kilómetro 7 de la autopista Pera-Cuatla, en Morelos.

Un par de ciclistas que salieron de la CDMX para ir a Tepoztlán reportaron el hallazgo. Los tatuajes de la víctima ayudaron a confirmar su identidad el 2 de noviembre.

Irregularidades

Familiares-y-amigos-de-ariadna-fernanda
Foto: Medios

Las investigaciones indican la posibilidad de que a Ariadna se le privara de su libertad en CDMX y luego la movieran hasta donde se localizó su cuerpo. Se determinó que la causa de muerte era “broncoaspiración etílica”.

De acuerdo con el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, las pruebas forenses no muestran señas de violencia. Esto no corresponde con una privación de su libertad. Tampoco se puede asegurar que su muerte ocurriera en Morelos.

Sin embargo, la titular de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, Fabiola Jazmín García Betanzos, dio a conocer que desde que tuvieron conocimiento de los hechos se activó el protocolo de feminicidio.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s