Se registra tiroteo en Nueva Jersey; hay dos policías heridos.

Dos policías resultaron heridos durante un tiroteo registrado en la comunidad de Newark, Nueva Jersey, muy cerca del aeropuerto local.

Medios locales señalan que los policías intentaron repeler el ataque, pero repentinamente ambos oficiales cayeron heridos en el lugar.

De inmediato la zona fue asegurada por equipos especiales y otras corporaciones de policías.

Videos del tiroteo fueron publicados en varias redes sociales, algunas imágenes muestran a decenas de policías inspeccionando el vecindario donde ocurrió el ataque.

Los dos oficiales fueron trasladados a hospitales cercanos donde ya reciben atención especializada y se reportan estables.

Hasta el momento el autor del tiroteo se encuentra prófugo y no se cuenta con alguna descripción que lleve a identificarlo.

El gobernador Phil Murphy dijo en un comunicado que estaba monitoreando “una situación que se desarrolla en Newark”, pero no compartió detalles de inmediato.

«Estoy en contacto con las autoridades locales y el estado está proporcionando los recursos solicitados. Continuaremos apoyando a las fuerzas del orden locales y nos aseguraremos de que todos los residentes estén seguros”, dijo.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s