Celaya sede estatal del desfile del 20 de noviembre.

Por primera vez Celaya será la sede estatal del desfile del 20 de noviembre para conmemorar el 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con la participación del Ejército Mexicano.

El desfile no será el 18 noviembre como antes se había dado a conocer, sino el 20, así lo informó el cronista de la ciudad Fernando Amate Zúñiga, quien recalcó que es muy importante para el municipio que, por primera vez, es sede estatal con la participación de un número importante de elementos federales.

En rueda de prensa, el cronista explicó que el cambio de fecha se debió a que el Ejército Mexicano hizo la solicitud e invitación al gobierno municipal, para que Celaya sea la sede estatal de este desfile, por tal motivo se espera la presencia de autoridades del gobierno del estado y militares, además es posible que haya ajustes en el recorrido.

“El 3 de noviembre le daremos todos los detalles precisos de los cambios que se puedan dar, lo importante es que Celaya es sede estatal y la fecha precisa es el 20 de noviembre, de carácter militar”, dijo Fernando Amate Zúñiga.

Con un gran contingente de elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, además de las instituciones educativas, se esperan alrededor de 2 mil participantes o más.

Es de resaltar que este evento es de suma importancia para los celayenses y la historia del país, ya que, en abril de 1915, Celaya tuvo un papel muy importante con las Batallas de Celaya.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s