‘Ángeles de Pie’ pide ayuda para niños con cáncer en Salamanca.

La fundación de apoyo a niños con cáncer “Ángeles de Pie”, trata de sortear la falta de medicamentos. Por ello invitaron a los ciudadanos a que se acerquen, conozcan a los pequeños y se sumen a la causa.

A través de redes sociales, los responsables de la fundación llamaron a la sociedad a que si está en sus posibilidades, los apoyen para que estos niños sigan con sus tratamientos contra el cáncer. Asimismo, piden ayuda para las familias.

niños con cáncer Salamanca
Niños con cáncer Salamanca Foto: especial

“31 de octubre, seguimos en desabasto de medicamentos para nuestros niños con cáncer”, dice la publicación en sus redes sociales. Por lo anterior solicitan apadrinar a los pequeños con 100 pesos o medicamento, como: Gelclair caja con 10 sobres, Ondansetron 8 mg en tabletas o catéter puerto bard de titanio.

“Ángeles de Pie” ayuda a más de 100 niños

La fundación realiza rifas y otras actividades para obtener recursos. Sin embargo, los medicamentos cuestan entre 1 mil 500 a 17 mil pesos, razón por la que no les alcanza para cubrir las necesidades de los pacientes y sus familias.

Y es que además del tratamiento, la fundación se hace cargo de los traslados y comidas, cuando son foráneos. También les da despensas a las familias de los pacientes.

En “Ángeles de Pie” ayudan a cerca de un centenar de niños con cáncer en Guanajuato y entidades vecinas. De igual manera dan seguimiento a quienes en esta etapa y ya han superado la enfermedad. Por ello piden la suma de voluntades para continuar con su labor.

niños con cáncer Salamanca
Niños con cáncer Salamanca Foto: especial

Aquellos que deseen ser parte de esta causa podrán contactarse con la fundación por medio de su página de Facebook: Ángeles de Pie.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s