Esperan derrama de 6 mil 350 mdp por Buen Fin.

La Canaco León espera que este año el programa del “Buen Fin” genere ventas por 2 mil 500 millones de pesos en la ciudad, mientras que a nivel estatal asciendan a 6 mil 350 millones. 

Así lo dio a conocer la presidenta de la Canaco en el municipio, Liz Vargas Martín del Campo, quien detalló que este año el evento se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, a diferencia del 2021 cuando duró una semana al celebrarse del 10 al 16 de noviembre.  

Además, hizo un llamado a los negocios que formarán parte de este programa, a ser claros y honestos en las ofertas que darán durante esos 4 días para evitar que el cliente tenga una mala experiencia de compra.  

Con ella coincidió la directora de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Zona Bajío, Vanessa Montes de Oca Mayagoitia, quien refirió que en la edición anterior del Buen Fin se realizaron 14 conciliaciones que sumaron 48 mil 105 pesos. 

También destacó que en esta ocasión trabajarán 56 conciliadores desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche para brindar asesorías y resolver posibles problemas que tengan los consumidores con sus compras, además de brigadas itinerantes que visitarán distintas plazas comerciales. 

Ofrece SAT 500 mdp en premios  

En tanto, el administrador de Servicios al Contribuyente en el estado, José Lorenzo Jiménez Landeros, refirió que este año este organismo entregará 500 millones de pesos en premios, tanto para consumidores como para comerciantes que participen en el Buen Fin. 

Refirió que quienes realicen compras con tarjeta de débito o crédito superiores a los 250 pesos, automáticamente participarán en la rifa de 326 mil premios que se llevará a cabo el 09 de diciembre. 

Asimismo, destacó que habrá dos premios mayores, uno para consumidores y otro para comerciante, de 250 mi y 260 mil pesos, respectivamente. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s