Una pitón gigante se traga a una mujer, vecinos matan al animal y la sacan de su estómago.

Jahrah, una mujer de 54 años fue devorada viva por una serpiente pitón gigante, que medía aproximadamente 6.7 metros, en la provincia de Jambi, en Indonesia, luego de que se adentrara en el bosque para buscar caucho.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de octubre, cuando los familiares de Jahrah se percataron de que ella no regresaba de hacer sus actividades, por lo que alarmaron al pueblo, quien les ayudó a buscar a la mujer.

“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales”, comentó un habitante de la aldea, de acuerdo con el diario Daily Mail.

De esta forma, comenzaron a investigar su paradero en un bosque cercano a la comunidad, hasta que dos días más tarde, lograron dar con la enorme serpiente, quien estaba descansando en un claro del bosque con el estómago hinchado.

Fue así que Anto, el jefe de la aldea Terjun Gajah en donde vivía Jahrah, pensó que la pitón pudo haber devorado a la mujer, de acuerdo con el diario Daily Mail. Para comprobarlo, los vecinos abrieron el estómago de la serpiente.

El momento quedó registrado en un video, en donde se pueden ver a las personas de la comunidad alrededor de la víbora a la cual golpean en diferentes ocasiones. En otra toma, se puede ver a la pitón muerta.

De esta forma, bajo ella colocaron una lona azul y comenzaron a cortar la piel a la altura del estómago, ya que, en esta parte, el cuerpo de la serpiente estaba abultado. Así, más tarde encontraron a la mujer muerta.

Sobre cómo ocurrieron los hechos Anto, el jefe de la aldea, explicó que la serpiente la atacó mordiéndola y, luego, la envolvió hasta asfixiarla, después, la habría tragado de la cabeza a los pies, en un proceso que duró dos horas aproximadamente.

Video: https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2802013.html

Además, explicaron que encontraron gran parte del cuerpo de Jahrah intacto, incluida su ropa, ya que digerir por completo una comida de ese tamaño puede haberle tomado semanas.

Esta no es la primera ocasión en la que ocurre una situación similar, ya que, en 2018, otra mujer fue devorada por una serpiente en Indonesia y fueron sus vecinos quienes mataron a la pitón gigante para luego encontrarla en el estómago del animal.

Información. Reporte Indigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s