Promociona Mauricio Trejo Pureco a San Miguel de Allende.

Inicia gira de trabajo por Nueva York Mauricio Trejo Pureco presidente municipal de San Miguel de Allende, con el objetivo principal de recibir el premio como “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” otorgado por la revista internacional Condé Nast Traveller, además de seguir promocionando la ciudad patrimonio.

El presidente viaja nuevamente a Estados Unidos para seguir promocionando a San Miguel en el mundo y que esta ciudad Patrimonio de la Humanidad siga en las preferencias de los turistas de ese país.

En esta gira de trabajo que inicia desde este lunes 24 y termina el próximo viernes 28 de octubre, el mandatario sanmiguelense recibirá el premio a nombre de todos los sanmiguelenses como “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” por parte de la revista internacional Condé Nast Traveller; este reconocimiento lo obtuvo San Miguel de Allende al destacar por encima de destinos turísticos como Oxford en Reino Unido, Brujas en Bélgica o las españolas San Sebastián o Málaga.

El presidente sanmiguelense asistirá personalmente a recibir el premio internacional, considerado como el de excelencia y más prestigioso de la industria de viajes que se otorgó a San Miguel de Allende en la pasada edición de los “Readers’ Choice Awards 2022”, donde cuatro hoteles sanmiguelenses también fueron distinguidos en el “Top 10: Mejores Hoteles de México”.

Esta será la quinta ocasión y tercera consecutiva que San Miguel de Allende encabeza esta lista mundial de destinos turísticos, ya que destaca por su oferta de experiencias de vida que satisface al turismo familiar.

Dentro de las actividades están una entrevista con el medio de comunicación Bloomberg, dicho acercamiento servirá para posicionar a San Miguel de Allende en todo el mundo, a través de sus servicios mundiales de noticias, que incluyen televisión, radio, internet y publicaciones impresas.

Durante esta gira, el primer edil sanmiguelense será acompañado por una comitiva de 18 empresarios de diferentes sectores.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s