Realizan Primer Entrega del Programa Alimentario con Paso Firme.

La señora Candelaria Patiño Negrete, vecina de la colonia Segunda San Gabriel, es una de las beneficiarias del programa ‘Alimentando con Paso Firme 2022’ que impulsa el Gobierno de Irapuato.

Durante la primera entrega de este programa, la beneficiaria señaló que es de gran ayuda, sobre todo en lo económico, por lo que agradeció a las autoridades del Gobierno Municipal y de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

«Muy agradecida porque es mucha ayuda para uno que es de bajos recursos y, con este apoyo, vamos a estar un poco mejor y esperemos que en la próxima vuelta nos hablen para venir a recibirlo, para estar mejor, para vivir mejor», puntualizó

Este programa beneficiará a dos mil familias irapuatenses de bajos recursos a través de dos entregas.

La presidenta, Lorena Alfaro García, destacó que en Irapuato se trabaja con paso firme para que el desarrollo llegue a todos los rincones del municipio y recordó que para tener una ciudad más prospera se necesita de la participación de todos y todas.

«Irapuato es una gran ciudad, es muy bonita, es una ciudad en desarrollo, próspera donde hay la posibilidad de acceder a los servicios de educación, salud, hay empleos, hay negocio, pero tenemos que reconocer que no siempre ese desarrollo nos llega a todos y ahí es donde tenemos que trabajar, porque todos tenemos derecho a disfrutar de esta gran ciudad», enfatizó.

Además de este apoyo, el Gobierno Municipal también cuenta con la opción de los programas subsidiados, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, con apoyos como leche líquida a un costo más accesible, para el beneficio económico de todas y todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s