VIDEO:  Tren embiste a pipa de Pemex en Aguascalientes y causa peligroso incendio.

Esta tarde una pipa cargada con combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuando intentó ganarle el paso a un tren en la colonia México, de Aguascalientes. Sin embargo, la locomotora no pudo detenerse y chocó contra el vehículo lo que provocó el incendio. Las fuertes imágenes del momento del accidente circulan en redes sociales.

De acuerdo con la información, el accidente en Aguascalientes se suscitó en el paso de la Colonia México y Casa Blanca.

En videos compartidos en redes sociales, se observa la enorme columna de humo negro, debido al impacto entre en el tren y la pipa de la paraestatal. Esto debido a que la unidad de transporte habría querido ganarle al de la vía ferroviaria.

La magnitud del choque sorprendido a varios conductores que empezaron a desalojar sus automóviles para salir de dicha zona ante el peligro.

Aún no se sabe si hay víctimas mortales por este hecho. Mientras tanto, la gobernadora de la entidad Teresa Jiménez, dijo que los servicios de emergencia acudieron a la zona.

“Respecto al incidente suscitado hace unos momentos en segundo anillo y la colonia México, he girado instrucciones precisas a las corporaciones de seguridad y protección civil estatales para brindar el apoyo necesario y trabajar en coordinación con el Municipio”, compartió en redes.

Información. Periódico Correo.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s