Nuevo ataque armado en bar de zona de Andares, Jalisco, deja dos heridos.

Nuevamente, se registró una agresión a balazos en la zona de Andares, luego de qué sujetos armados dispararon en contra de un hombre y una mujer, quienes resultaron heridos. Debido a que las detonaciones se escucharon hasta el bar Dorothy, los asistentes se tiraron al piso para resguardarse de las balas.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan reportó que la agresión ocurrió al costado del estacionamiento del bar La Santa, en la zona de Real Acueducto y Andares.

Tras la agresión, un hombre presentó un disparo en el hombro, mientras que una mujer que iba a bordo de una camioneta CRV fue alcanzada por una bala que se le alojó en la rodilla.

Ella fue ingresada al hospital Puerta de Hierro para que recibiera atención médica. Mientras que el área fue resguardada por la policía local.

En un video difundido en Instagram por el usuario Carlos García Zar, se aprecia que decenas de jóvenes que estaban en el bar Dorothy, estaban debajo de las mesas, en el piso, otros detrás de la barra en medio de la confusión por no saber lo que ocurría.

En otro fragmento reporta «todo bien, ya estamos seguros» y ya se ve a los muchachos de pie al pendiente de sus dispositivos móviles.

En el último confirma lo dicho por la autoridad municipal, que los disparos fueron en el exterior del centro nocturno.

Luego de la balacera del 2 de octubre, en Landmark, se anunció que esa zona se reforzaría con elementos de los tres niveles de Gobierno, sin embargo, pese a ello, no se reportan personas detenidas hasta la 01:30 horas ya del jueves.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s