Habitantes salen con miedo a las calles en Tarimoro.

“Nunca habíamos visto algo tan espantoso, y menos dentro de la ciudad”, dijo una vecina de Tarimoro, quien este jueves salió con miedo a trabajar, al igual que muchos de los habitantes, luego de la masacre ocurrida la noche del miércoles en el Billar-Bar “Las Harrahs” , la cual dejó 10 personas sin vida.

Con temor e incertidumbre salieron a las calles habitantes de este municipio la mañana del jueves, “imagínese yo, que diario paso por aquí, noche y día, lo bueno fue que no me tocó ayer”, asentó la mujer.

La calle Independencia, donde se ubica el billar, lució prácticamente desierta. El negocio, sin sellos de “CLAUSURA” y aun tres casquillos percutidos de arma larga.

Automovilistas que circulaban por ahí, volteaban a ver el sitio donde 10 hombres fueron asesinados a balazos la noche del miércoles, por sujetos armados que ingresaron al lugar mientras las víctimas se divertían, a quienes les dispararon a diestra y siniestra, para luego dejar dos cartulinas con un mensaje alusivo a un grupo criminal y retirarse de la zona.

Algunas de las personas que pasaban por el lugar, que en su gran mayoría eran adultos mayores, señalaron a El Sol del Bajío que hace mucho tiempo no se veía una masacre de esa naturaleza; que sí se daban cuenta de hechos policiacos, pero en comunidades aledañas o a las afueras de la ciudad, motivo por el cual salen con miedo a realizar sus labores cotidianas.

Se supo que hasta altas horas de la madrugada de ayer, aún continuaba cerrada la vialidad, pues elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaban en el sitio, recabando indicios y llevándose los cadáveres de los nueve hombres que quedaron muertos en el billar, quienes fueron trasladados a Guanajuato capital donde se les practicará la necropsia de ley, para así poder dar con sus identidades y causa de muerte; el décimo cuerpo fue levantado del hospital comunitario que fue donde perdió la vida. Hasta el momento, este último es el único identificado. La Fiscalía informó que respondía al nombre de Sergio.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s