Instalarán oficina para expedición de pasaportes en Salamanca.

Salamanca tendrá oficina para expedición de pasaportes en Salamanca. Así lo aseguró el director de Gestión Financiera, Pedro Ramírez Conejo, quien destacó que en este momento se están presupuestando 2 millones de pesos para el equipamiento y adecuaciones al espacio que el Ayuntamiento aprobó adquirir y que se ubica en la plaza comercial Galerías.

Precisó que a través de la Dirección General de Obras Públicas está en el proceso de licitación.

Pasaporte en Guanajuato
Foto: Archivo

“El trámite está en su proceso normal, como se decidió comprar el inmueble porque era los más factible, ahora obras públicas están llevando a cabo la adecuación. Mantenemos la comunicación con la Dirección de obras, para ver los alcances y las características de los trabajos que se le van a hacer al espacio, pero el trabajo sigue ni se ha cancelado” precisó.

Invierten 2 mdp para la oficina

Para los trabajos de adecuación se están destinando alrededor de 2 millones de pesos, que es para el mobiliario, adecuaciones, en los espacios de atención a los usuarios. Así como los espacios de cada uno de los funcionarios que van a atender ahí.

Ramírez Conejo dijo que luego de que se decidió adquirir el inmueble por ser más conveniente que rentarlo. Destacó que antes de que concluya el año ya estará funcionando, solo falta que obra pública realice las adecuaciones al inmueble, que se espera sea rápido por solo ser paneles, cristales, cancelería, más las adecuaciones de mini Split, aire acondicionado, que se instalarán para tener el espacio listo.

Se estima que dé inicio se puedan expedir alrededor de 100 pasaportes, aunque se espera se supere la expectativa. De ahí la factibilidad que se dio para poder adquirirlo, dado que por la ubicación que tiene Salamanca y el espacio que está bien ubicado.

Esto dado que se cuenta con estacionamiento, infraestructura y equipamiento urbano necesario para brindar un buen servicio.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s