Presentan cartel artístico para el Festival KRKEN, en Cortazar.

Luego de recibir más de50 solicitudes para participar en el Festival de Música KRKEN, se dieron a conocer los cinco jóvenes que estarán participando el próximo 02 de octubre en este evento de relevancia nacional, entre ellos dos cortazarenses.

Este festival busca promover la creatividad artística, difundir y proyectar nuevos talentos locales, de la región y nacionales, por lo que para la edición 2022, Cortazar será sede de este gran evento.

Mediante la página de Juventud Cortazar se dieron a conocerlos jóvenes que estarán exponiendo su talento, estos son: Berserker, de León, Wuapachosoxsounds, de Dolores Hidalgo, XUX Diego, de Cortazar, Monere, de Celaya y Steve Sunrise, de Cortazar.

Además, se tendrá la participación estelar de Los Alan Anaya, RDHS y Nekrish quienes son reconocidos a nivel regional, estatal y nacional.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural en un horario de 14:00 a 22:00 horas y se tendrá un área de venta para que los jóvenes emprendedores expongan sus productos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s