¡Hannover Messe está en puerta!.

Hannover Fairs presenta su cuarta edición de Industrial Transformation México, la cual de acuerdo con sus organizadores será más relevante e importante que las ediciones pasadas; misma que se realizará del 5 al 7 de octubre de 2022.

En esta cuarta edición se espera superar los 52 millones de dólares de derrama económica que se generaron anteriormente, dentro del cierre de negocios, donde además se espera la llegada de más de 20 mil visitantes.

Hasta el momento se tienen confirmados más de 200 expositores de talla internacional, los cuales abarcarán los cerca de 12 mil metros cuadrados de piso, mismas que ahora estarán divididos en ocho grandes categorías: aeroespacial, Instituto de Investigación automatización y robotización, fábrica digital, manufactura, logística inteligente, soluciones de energía, máquina y herramienta, así como gobierno.

Hannover Fairs México es la subsidiaria de Deutsche Messe para México y América Latina. Se fundó en la CDMX en 2016 con la misión de contribuir al desarrollo económico de las empresas a través de la organización de ferias y plataformas que promuevan los negocios B2B, con un enfoque en resultados, calidad y excelencia. Y en el 2021 abre sus oficinas centrales en León.

Es de mencionar que este evento suma a los esfuerzos de gobierno estatal y municipal de impulsar el programa de Mentefactura y al mismo tiempo posicionar a Guanajuato como el lugar central de la industria 4.0.

“Vamos a tener pabellones, el aeroespacial, el cual no habíamos tenido en ediciones anteriores, también tendremos un pabellón japonés, en el que nos acompañan cinco embajadores de Japón, Alemania, Italia, la Unión Europea y falta uno más por confirmar; además que se tendrá una amplia gama de programas educativos y nueve conferencias especializadas”, comentó Circe Prudente, gerente de marketing de Industrial Transformation México 2022.

Dentro del pabellón aeroespacial 4.0 tiene como objetivo presentar los retos, oportunidades y tendencias del sector aeroespacial y aeronáutico en materia de industria 4.0, tales como drones, diseño y simulación asistido por computadora, manufactura aditiva, internet de las cosas, entre muchas otras.

Lo anterior a través de talleres, conferencias y un área de exposición y encuentros de negocios, en el que se esperan cerca de 2 mil 500 asistentes, así lo aseguró Alan García, coordinadores del clúster aeroespacial del bajío.

“La industria tendrá otro adicional que se dará en el Centro de Ciencias Explora, específicamente para estudiantes, el cual será gratuito si te registras antes de las 12 de la noche del 4 de octubre desde la página https://www.hannovermesse.de/”, añadió.

Además aseguró que el evento cuenta con convenios en hoteles y sitios de interés turísticos, que a su vez se traducen en descuentos para los asistentes a dicho evento, tanto locales como foráneos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s