Sismo de magnitud 7.7 deja tres heridos graves y un desaparecido en Colima.

El sismo de 7.7 grados con epicentro en Michoacán dejó una mujer fallecida, tres heridos de gravedad y una persona desparecida en Colima, informó la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno.

En conferencia de prensa, destacó que actualmente se hacen labores de búsqueda y rescate de una persona que podría estar atrapada en un gimnasio que resultó afectado en Manzanillo.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de la caída de parte de la estructura de un gimnasio en una plaza comercial, lugar en el que posiblemente está la persona atrapada.

Además se reportó una explosión en el municipio de Tecomán, lo que derivó  en lesiones de gravedad a una mujer y dos menores, de 11 años y cinco meses, respectivamente.

«Los tres están siendo trasladados de Tecomán a Villa de Álvarez con el apoyo de la Secretaría de Marina en un helicóptero de esta dependencia. Serán valorados en el IMSS y en caso de así requerirse serán trasladados a Guadalajara».

La gobernadora informó que una mujer falleció a causa del desprendimiento de una barda en un establecimiento comercial de Manzanillo.

Vizcaíno aseguró que actualmente no se tiene contabilizada una cifra específica de personas que tuvieron lesiones leves a causa de este movimiento y descartó posibilidad de lesionados por derrumbes en carreteras.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s