Suspenden salida de Miguel Ángel Félix Gallardo de Puente Grande.

Luego de que se esperaba que el narcotraficante y fundador del extinto cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, abandonara el penal de Puente Grande para terminar de cumplir su condena de 40 años en prisión domiciliaria, se dio a conocer que fue suspendida.

Personal de la Dirección de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco confirmó la suspensión del traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo, El Jefe de Jefes.

Será hasta el 23 de septiembre cuando se realice otra audiencia y se defina su salida para concluir su sentencia en prisión domiciliaria.

El pasado lunes se dio a conocer que un juez de distrito concedió el arresto domiciliario al también conocido como «Jefe de Jefes», quien había solicitado dicho beneficio desde el 2019, sin embargo fue hasta en días pasados cuando se le concedió por su avanzada edad y su deteriorado estado de salud.

Félix Gallardo estaba preso desde 1989. El 30 de mayo de 2017 fue trasladado a la Comisaría de Reinserción Social (CRS) o Reclusorio de Sentenciados, en el complejo penitenciario de Puente Grande.

Fue sentenciado a 40 años por tráfico de drogas y acopio de armas. En una segunda sentencia impusieron 37 años de prisión por el asesinato del agente de la DEA méxico-estadounidense Enrique «Kiki».

El «jefe de jefes» Sería depositado en un domicilio que el juez le ha condicionado a la familia, debe estar en la zona Metropolitana de Guadalajara y además debe portar una pulsera tipo Gps, para mantenerlo vigilado.

Solo su familia tendría derecho a estar con él.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s