Brindan Atención Ciudadana de calidad.

Como un Gobierno cercano y de puertas abiertas se han consolidado la Administración 2021-2024 de Irapuato que encabeza la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

A un año de gobierno, se han impulsado proyectos y programas como la reactivación del Miércoles Ciudadano, la línea 072 así como la Ventanilla Ciudadana, a través de las cuales se brinda una atención cercana a las y los irapuatenses.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, explicó que en la Administración se trabaja con paso firme por el futuro de los irapuatenses, por ello la importancia de tener canales directos de comunicación con las y los ciudadanos para escuchar y atender sus peticiones.

“Desde el primer día dije que tendría un Gobierno cercano y de puertas abiertas, así lo instruí a todos mis directores y así hemos trabajado. Para nosotros lo más importante son las y los irapuatenses, ellos son nuestro centro de atención”, explicó la Alfaro García.

A través del Miércoles Ciudadano, las y los irapuatenses pueden llevar sus peticiones o reportes directamente a los Directores Generales, además pueden conocer sobre programas y apoyos, así como recibir servicios médicos dentales de manera gratuita. En el primer año de gobierno se han atendido 6 mil 841 solicitudes.

Sumado a esto, al interior de la Presidencia Municipal se habilitó la Ventanilla Ciudadana la cual otorga atención presencial de lunes a viernes. Gracias a estas acciones se atendió a mil 733 ciudadanos y se recibieron más de 18 mil peticiones, en lo que va de la Administración.

Además de brindar atención presencial, se habilitó la línea 072 “Irapuato Contigo”, la cual antes contaba solo con una línea y ahora son 20 quienes brindan atención vía telefónica a la ciudadanía de lunes a domingo los 365 días del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s